Posted by : Mashu

Saludo a todos soy @Mugen_Sword, soy el segundo al mando de esta página dedicada al manga y al anime. Junto a @Zero_Shield nos encargaremos de traer reseñas de animes tanto actuales como antiguos. Por mi parte, os traeré algunas curiosidades que encuentre y nos daremos un paseo por el mundo de la música y los videojuegos, junto a algún que otro review y comentario. Me gustaría ofreceros a todos un contenido con el que podáis aprender, descubrir nuevas cosas y pasar un buen rato leyendo,observando y escuchando aquellos temas que os interesen más. Mis publicaciones al contrario de Zero-Shield no serán tan abundantes como las suyas, pero esto no quiere decir que vaya a estar desprovistas de información. Aparte de eso, voy a ser el Webmaster de esta página y me encargaré también de las imágenes y vídeos que mi compañero suba para que podáis verlas en la mejor calidad posible.

Mi "Flagship" 2nd Shiratsuyu Destroyers Shigure



Mi nombre real es Gabriel y soy un amante del arte y la música y la cultura de múltiples países. La gente me suele caracterizar por mi amabilidad y por mi parte decir que cuando me pongo serio soy capaz de hacer cualquier cosa que pueda proponerme si atrae mi atención.

En mi tiempo libre me dedico a estar con mis amigos, descubrir nuevos artistas musicales, leer manga, ver anime, dibujar, redactar pequeñas historias y jugar a videojuegos. Podéis encontrarme en diferentes tipos de juegos como League of Legends, Heartstone, StarcraftII, Heroes of the Storm y Kancolley algún que otro juego gacha .En consolas portables y de sobremesa me gusta tanto Nintendo como Sony. Mi especialidad son los juegos tácticos y fighters.

Uno de mis personajes preferido de la saga Fate, Jenne d' Arc

Mis animes y mangas favoritos los podréis ir viendo según vaya subiendo reviews pero también tenéis mi perfil de Myanimelist para quién quiera cotillear un poco. ¿Mi personaje preferido? No podría decir sólamente uno ya que hay varios que adoro. Otro dato: mis animales preferidos son los conejos.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mini reseña: The Ancient Magus' Bride

● Título: The Ancient Magus Bride ● Adaptación: Mahoutsukai no Yome ● Géneros: Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural. ● Duración: 24 capítu...

Bienvenido a nuestro blog

Entradas populares

Visitas

Buscar en este blog

Afiliados

Propósito

Este blog está enfocado en el manga, el anime y los videojuegos. Aquí podréis encontrar reseñas, análisis, tops y otro tipo de artículos.

Somos un grupo de bloggers que aspira a informar y disfrutar con nuestra afición. Siempre haciendo aportaciones que sean enriquecedoras y muestra de una reflexión y trabajo concienzudos.

Esperamos vuestra opinión acerca de nuestro trabajo.

PD: Muchas de nuestras reseñas pueden contener spoilers.

- Copyright © La Cueva del Manganime -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -